fbpx
Hockey sobre césped y pista

Una cita internacional en el CeNARD

La FIH informó este miércoles que las Semifinales de la World League Masculina serán en el CeNARD. El certamen se llevará a cabo del 3 al 14 de junio y ofrecerá tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A principios de febrero Carlos Retegui había asegurado que la Semifinales de la World League se disputarían en Mar del Plata. Sin embargo, este miércoles, un revés de la Federación Internacional de Hockey dio una gran noticia para Capital Federal. La entidad madre del deporte anunció que el certamen se llevará a cabo del 3 al 14 de junio en el CeNARD, sin duda alguna una gran oportunidad para los porteños de observar uno de los certámenes más importantes que ofrece el calendario de dicha disciplina.

El torneo contará con diez países entre los que se encuentran Los Leones. Además se encontrarán los elites España, Alemania, Corea del Sur, Holanda y Nueva Zelanda. Los restantes cuaro elencos saldrán de las segundas rondas que se disputarán tanto en San Diego (Estados Unidos) como Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Algunos de los posibles conjuntos que vendrán al país son Italia, Canadá, China, Sudáfrica, Estados Unidos y Francia.

Artículos Relacionados

Cabe destacar que con este anuncio el césped del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo deberá ser modificado ya que el reglamento exige sintético y además tendrán que ser colocadas tribunas para observar los partidos. Con participantes, grupos, fixtures y venta de entradas a confirmar, será una cita internacional imperdible en Núñez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior