fbpx
Gimnasia

Arranca la gira para las Águilas y las Fénixs

El próximo miércoles comenzará en Cottbus, Alemania, una nueva edición de la Copa del Mundo. El certamen contará con la presencia de ocho argentinos entre los que se destacan Nicolás Córdoba, campeón de barra fija en el último certamen de este nivel, y Ayelén Tarabini, quien vuelve al ruedo tras dejar atrás una lesión que la marginó del último Mundial.

Por Ángeles Vidal

El 19 de marzo comienza la Copa del Mundo de Cottbus, Alemania. En la rama masculina se presentarán cuatro argentinos: Andrés Arean participará en suelo y en arzones; Osvaldo Martínez Erazun, quien vuelve luego de una lesión, competirá en paralelas y en barra fija. Mauro Martínez estará presente en las competencias de suelo, salto y anillas. En tanto lo hará Nicolás Córdoba, quien en la última edición de Copa del Mundo ganó la presea de oro en barra fija, buscará obtener medallas en barra, paralelas, arzones y anillas.

Artículos Relacionados

Por el lado de las mujeres, Argentina tendrá tres representantes. Ailen Valente y Ayelén Tarabini participarán en salto, viga y suelo. Cabe destacar el regreso a las competencias de Tarabini, quien el año pasado no pudo ir al Mundial, por una luxación de codo. Por último Belén Stoffel se presentará en viga y en barras asimétricas.

Luego de este torneo que finaliza el 22 de marzo, habrá dos Copas del Mundo. Del 25 al 27 de marzo en Doha, Qatar y del 3 al 5 de de abril en Ljubljana, Eslovenia .   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior