fbpx
Taekwondo

Seis adentro

En el Clasificatorio para los Juegos Panamericanos de 2015, fueron seis argentinos los que obtuvieron la plaza para Toronto. Entre ellos está el campeón olímpico, Sebastián Crismanich.

Quedan meses para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Toronto en julio de este año y, hasta este jueves, el taekwondo aún no tenía sus clasificados. Por eso es que la Selección Argentina viajó a México y en el torneo clasificatorio de Aguascalientes fue a pelear por su plaza.

En damas, Jennifer Navarro, Celina Proffen y Alexis Arnoldt fueron las acreedoras de las plazas. Navarro la obtuvo tras vencer 17-2 a la paraguaya Katherin Purzel en la segunda ronda de repechaje por 49kg, Proffen hizo lo suyo tras vencer por 9-2 a Celia Sánchez de Costa Rica y Alexis Arnoldt debió derrotar a Aniya Louissaint de Haití para quedarse con su lugar en los Juegos Panamericanos.

Artículos Relacionados

En tanto, los hombres que clasificaron fueron Lucas Guzmán, Martín Sío y Sebastián Crismanich. Sío venció a Moisés Molinares de Colombia y se metió la clasificación en el bolsillo. Lo mismo ocurrió con Lucas Guzmán, que al ganarle por 12-0 a Francisco Palacios de Guatemala, obtuvo su lugar en Toronto. Sebastián Crismanich también se ganó su lugar en los Juegos Panamericanos luego de vencer 8-0 a Guillermo Rodas de Guatemala y es por eso que los tres harán su presentación en Canadá.

Una gran jornada en México, que dejó seis representantes argentinos en busca del oro panamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior