fbpx
Pádel

El mejor padel del mundo en Buenos Aires

La Rural vuelve a abrir sus puertas del 4 al 9 de junio para recibir al Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes del World Padel Tour.

Bue Luego del éxito en la edición 2018 del Buenos Aires Padel Master, el mejor padel regresa por 4to año consecutivo a La Rural. Los partidos de 16avos de final ya se encuentran definidos.

En el cuadro principal se destaca el debut el día martes 4 de la pareja argentina campeona de la edición 2018, Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, se medirán desde las 20hs ante Ignacio Gadea y Rafa Méndez. El miércoles 5 de junio desde las 15.30hs debutará Fernando Belasteguín junto al brasileño Pablo Lima. “Bela” es la máxima figura mundial que supo estar como número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, logro sin precedente en ninguna disciplina. Vale destacar, la invitación especial que recibió Roberto Gattiker para ser parte del Master. “Robby”, multicampeón de 51 años supo ser uno de los grandes referentes del deporte y mostrará toda su vigencia en el certamen.

Cuadro principal

El Buenos Aires Padel Master es organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva y contará con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país. El primer gran cambio es la fecha: realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año se realizará en el mes de Junio, como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella. Además, desde esta temporada se jugará en indoor buscando realizar el espectáculo deportivo más allá de las condiciones climáticas.

Artículos Relacionados

De esta manera, la fecha argentina del World Padel Tour ofrece el mejor nivel deportivo mundial, transformándose en un evento único para la Ciudad de Buenos Aires. Marcando récords de venta de tickets para el público edición tras edición, Buenos Padel Master 2019 llega con una serie de modificaciones que renuevanla disciplina para los amantes de este deporte.

Foto y fuente: WPT

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior