fbpx
Sóftbol

Uno y uno

En el cierre de la primera vuelta por la Copa Las Américas en México, Argentina venció 6-2 a República Dominicana y cayó por 5-2 ante los dueños de casa. La acción continuará este domingo.

Luego del triunfo ante Venezuela, Argentina siguió su camino este sábado por la Copa Las Américas en México. En esta jornada el equipo que dirige Julio Gamarci afrontó el cierre de la primera vuelta con los duelos ante República Dominicana y el combinado local.

El primer rival de la ‘Albiceleste’ fue ante el conjunto centroamericano. Allí los sudamericanos se impusieron por 6-2 con anotaciones de Mata, en dos ocasiones, Malatesta, Migliavacca, Godoy y Latasa.

En el último turno, la Argentina no pudo ante el dueño de casa. Allí los locales arrancaron ganando 2-0, Maximiliano Montero con un doble emparejó la historia, pero el ‘Tri’ volvió a anotar y se quedó con la victoria por 5-2.

Ahora el elenco sudamericano volverá a enfrentar a Venezuela, República Dominicana y México. En caso de terminar entre los dos mejores de la tabla general, jugará la final del torneo que sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior