fbpx
Hockey sobre césped y pista

Invicto en Holanda

Los Leones vencieron nuevamente por 3-2 a la ‘Naranja Mecánica’ y se quedaron con los dos amistosos en Ámsterdam. Los autores de los goles fueron Vila, Peillat y Brunet. Ahora el equipo del ‘Chapa’ Retegui se medirá ante Inglaterra el jueves y el viernes.

La Selección Masculina sigue de gran forma en su gira por Europa. Este martes, el equipo del ‘Chapa’ Retegui, venció por 3-2 a Holanda y se retiró de Ámsterdam con dos triunfos.

En esta ocasión, la ‘Albiceleste’ arrancó por detrás producto de goles de Van Bjorn Kellerman y Seve Van Ass. Sin embargo, Los Leones tuvieron una gran segunda mitad y dieron vuelta el juego gracias a las anotaciones de Lucas Vila, Gonzalo Peillat y Manuel Brunet.

Artículos Relacionados

De esta manera, Argentina lleva tres triunfos y una sola derrota en lo que va del tour por el viejo continente. Los últimos compromisos del conjunto nacional serán en Londres, donde se medirá ante Inglaterra el jueves 14 y el viernes 15. Luego volverán al CeNARD para finalizar su preparación de cara a las Semifinales de la World League, del 3 al 14 de junio en dicho escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior