fbpx
Taekwondo

En el ‘Top 20’

Alexis Arnoldt terminó en la decimoséptima posición del Campeonato Mundial en Chelyabinsk. La argentina que compitió en -67kg cayó en segunda ronda ante Haby Niare, campeona en 2011.

Después del debut positivo de Lucas Guzmán el martes y una jornada sin argentinos el miércoles, este jueves la actividad ‘Albiceleste’ volvió al Campeonato Mundial de Taekwondo que se está llevando a cabo en Chelyabinsk, Rusia.

En esta ocasión quien representó al país fue Alexis Arnoldt en -67kg. La joven de 23 años comenzó su camino en el cuadro principal con un convincente triunfo sobre la brasileña Paloma Lima por 10-3. Sin embargo, luego se midió ante la francésa Haby Niare. La defensora del título en Puebla 2011, donde había vencido a la argentina en primera ronda, se quedó con el triunfo por 15-3. De esta manera, Arnoldt terminó en el 17º puesto del certamen.

El tatami ruso volverá a tener participación argentina el sábado cuando Martín Sio debute en -87kg. También estarán compitiendo a lo largo del torneo Celina Proffen y Agustín Alves. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior