fbpx
Beach Volley

Decimonovenas en Croacia

Con un saldo de tres victorias e idéntica cantidad de derrotas, la pareja femenina argentina Gallay-Klug terminó en el 19º puesto del Major de Porec. Ahora se trasladarán a Stravanger, donde competirán la semana siguiente.

Después de dos jornadas positivas en el Major de Porec, Noruega, las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug tuvieron un jueves negativo. La dupla albiceleste llegó al día con un récord de tres triunfos y una derrota, pero esta vez los mismos no fueron buenos.

En el primer turno, por el Grupo H, ellas cayeron ante las brasileñas Lili y Carol Máximo por 21-18, 19-21 y 15-10, lo que dejó a las argentinas en el tercer lugar de la zona. Así afrontaron los 24avos de final ante las alemanas Borger-Bürthe, segundas en el Grupo F. Ante ellas las sudamericanas cayeron por 21-14 y 21-15 lo que las dejó en el decimonoveno puesto.

Artículos Relacionados

De esta manera, termina la acción argentina en el primer Major del año. El torneo proseguirá hasta el domingo cuando se definan tanto las campeonas femeninas como las medallas de oro masculinas.

Mientras tanto las duplas albicelestes Bianchi-Azaad y Gallay-Klug viajarán a Stravanger, Noruega, para disputar el segundo de los tres torneos de este nivel. El mismo se desarrollará del 9 al 14 de junio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior