fbpx
Beach Volley

Una buena y una mala

En el Major de Porec, Croacia, la pareja argentina formada por Ana Gallay y Georgina Klug terminó la acción del primer día por la zona de grupos con un triunfo y una derrota. De esta manera, tiene grandes chances de entrar, al menos, a 24avos de final. La mala noticia fue de la dupla integrada por Pablo Bianchi y Julián Azaad, que fue eliminada en la primera ronda clasificatoria.

Desde el martes 2, y hasta el domingo 7 inclusive, se está disputando en Croacia el Porec Major con la presencia de las mejores parejas de beach volley en el mundo. Entre las parejas competidoras se encontraron dos argentinas.

En cuanto a las mujeres, la misma está formada por Ana Gallay y Georgina Klug. Ellas accedieron el martes al cuadro principal tras vencer por 21-17, 14-21 y 15-9 a las finlandesas Nystrom, y luego imponerse ante las griegas Anvantini-Tsiartsiani por 5-21, 21-14 y 15-9. Así ocuparon uno de los cuatro lugares en el Grupo H.

Artículos Relacionados

Ellas afrontaron dos de los tres juegos de la zona este miércoles. En el primer turno salieron triunfantes contra las croatas Rosko-Tadic por 21-12 y 21-15. Sin embargo, en el último juego del día, cayeron ante las italianas Menegatti-Orsi Toth por 21-17 y 21-17.

De esta manera, intentarán acceder a la siguiente instancia el jueves, cuando enfrenten a las brasileñas Lili-Carol Máximo, quienes también terminaron la jornada con un saldo de un triunfo y una derrota.

Por el lado de los hombres, la dupla nacional integrada por Pablo Bianchi y Julián Azaad no pudo ingresar a la etapa de grupos. Los argentinos cayeron en la primera ronda ante los austríacos Huber-Seidl por 21-19, 16-21 y 15-13.

Este el primero de los tres certámenes ‘Major’ que se disputa en 2015. Los restantes son en Stravanger, Noruega, del 9 al 14 de junio,  y en Gstaad, Suiza, del 7 al 12 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior