fbpx
Handball

La Selección femenina le apunta a Toronto

Además de estar intensificando los trabajos en el CeNARD desde el 8 de junio, realizará una concentración en Vicente López para los Panamericanos.

Luego de haber atravesado el Panamericano de Cuba, la Selección femenina Adulta se prepara para el torneo más importante del año.  Su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto comenzará el 16 de junio ante Uruguay con el objetivo de conseguir la plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Este proceso de preparación llevado a cabo por el DT Eduardo Peruchena, comenzó el 8 de junio con 25 jugadoras y entrenamiento de doble turno en el CeNARD. Luego de esto, el DT intercalará entrenamientos los martes y jueves por la mañana en el gimnasio de Vicente López, a la vez que ya están pactados amistosos con la Selección Juvenil Masculina. Desde el 29 de junio al 4 de julio, la Selección concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López con cinco jugadoras menos. Después de esa semana, elegirá las 15 jugadoras que irán a Toronto. Y viajará el 11 de julio rumbo a Canadá en busca del sueño de estar en Río 2016.

Artículos Relacionados

Las 25 jugadoras preseleccionadas son: Belotti, Bianchi, Campigli, Carratu, Cozzi, Crivelli, de Uriarte, Gambino, Gandulfo, Giamberardino, Haro, Iacoi, Pizzo, Ponce de León, Sala, Salvado, Sanchez, Sans, Schlesinger y Vico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior