fbpx
Beach Volley

Debuts con caídas

Las parejas argentinas no pudieron alzarse con la victoria en sus respectivos debuts por el Mundial de Holanda. Este lunes irán por la recuperación en los segundos partidos del grupo.

Desde el pasado viernes 26 de junio se puso en marcha en Holanda el Campeonato Mundial FIVB de beach volley. El certamen, que finalizará el próximo domingo 5 de julio, cuenta con la participación de las mejores parejas del planeta y durante este primer fin de semana se llevaron a cabo los partidos de la fecha inicial. Entre los representantes argentinos, los dos dúos nacionales no pudieron ganar en sus respectivos juegos.

En cuanto a las mujeres, y por el Grupo L, las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug no pudieron con las italianas Menegatti-Orsi Toth. Después de un primer set que quedó en manos de las Albicelestes por 21-15, las europeas se recuperaron con parciales de 21-19 y 15-9 para alzarse con la victoria. Ellas se medirán este lunes ante las chinas Wang-Yue, mientras que finalizarán el martes Stiekema-Remmers.

Artículos Relacionados

Por el lado de los hombres, en el Grupo K, Pablo Bianchi y Julián Azaad cayeron ante los brasileños Alvaro Filho y Vitor Felipe por 21-16 y 21-18. Ellos buscarán la recuperación este lunes cuando enfrenten a los estadounidenses Gibb-Paterson, mientras que el martes cerrarán ante los españoles Marco-García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior