fbpx
Handball

Los Juveniles no pueden ganar en el Mundial

Los juveniles jugaron su tercer partido y aún no conocen la victoria. Fueron derrotados por Japón por 23-24 aunque mostraron una mejora en el nivel de juego. El jueves se miden ante Túnez.

Los resultados no se pueden dar para los juveniles, porque de los tres encuentros que disputaron, cayeron en todos. Este martes fue el turno de Japón, quien se convirtió en el verdugo de los argentinos y fue el que imposibilitó sumar los primeros dos puntos del conjunto nacional. Tal vez la fortuna no estuvo del lado de los juveniles albicelestes, porque pese a que en el primer tiempo mostraron un nivel superlativo, para la parte final Japón fue más, doblegó a los dirigidos por López y los venció por 24-23.

El equipo argentino está conformado por: Martín Cargnel, Andrés Moyano, Nicolás Bono, Pablo Cantore, Leonardo Werner, Federico Gimenez Federico Saud Sulak, Mariano Bustamante, Juan Pablo Cuello, Tomás Giovagnola, Agustín Forlino Couly, Lionel Moyano, Kevin Capurro, Marco Krimer, Guillermo Fischer y Federico Vidal.

En el primer tiempo Argentina logró estar, en gran parte del período, dominante en el marcador, y como las ventajas no eran grandes hasta el momento, fueron el motor para que los nipones reaccionaran y lograran que  culmine 11-11. En la parte final del encuentro, Japón comenzó a levantar el nivel de juego, por lo que, a pesar de haber estado parejos en el resultado, logró vencer a la albiceleste por 24-23.

Artículos Relacionados

Los goles de Argentina fueron convertidos por Nicolás Bono y Guillermo Fischer 5, Pablo Cantore 4, Andrés Moyano y J.P. Cuello 3, Tomñas Giovagnola 2; y Lionel Moyano 1.

Argentina tendrá casi dos días de descanso para disputar el anteúltimo partido del grupo D ante Túnez el jueves próximo a las 12:00 (hora Argentina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior