fbpx
Judo

González y Clara eliminados en el Mundial de Astana

Tras el oro que se llevó Paula Pareto en el Mundial de Judo que se lleva a cabo en Astana, Fernando González y Alejandro Clara quedaron eliminados en sus primeros combates del grupo.

Llegaron las malas noticias desde Kazajistán para el Judo nacional en el Mundial de Astana. Tras el gran logro de Paula Pareto colgándose la medalla de oro en 48 kg, Fernando González y Alejandro Clara quedaron afuera de la competencia en 32avos y 16avos de final respectivamente.

Por el lado de Fernando González, bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, tuvo su estreno en 66 kg. Su rival fue Tsagaanbaatar Khashbaatar de Mongolia quien lo venció por Ippon. Además, Alejandro Clara (medalla de plata en Toronto) quedó libre en la primera ronda de la categoría hasta 73 kg pero también fue eliminado tras caer ante belga Samo Chouchi por ippon en la segunda.

De esta manera, quedan dos judocas que aún no se han presentado en Astana. Mañana será el turno de subirse al tatami para Emanuel Lucenti, quien competirá en la categoría hasta 81 kg. Enfrente tendrá a Abdalkarim Albishi de Arabia Saudita, en su primera lucha del grupo C.

Por otro lado, Héctor Campos formará parte del grupo A en menos de 100 kg. Su debut será ante Ivan Remarenco de Emiratos Árabes Unidos el próximo sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior