fbpx
Fútbol

Paso en falso ante Paraguay

Luego de la goleada ante Chile por el primer partido del grupo A, Argentina igualó 3-3 en un encuentro no apto para cardíacos en la segunda presentación del seleccionado de Diego Giustozzi en la Copa América de Ecuador. Hoy jugará ante Perú.

Tras sacar chapa de candidato en el primer partido ante Chile, con una goleada 4-1, Argentina jugó su segundo encuentro de fase de grupos ante Paraguay. El conjunto dirigido por Carlos Chilavert venía de golear 5-1 a Perú en su estreno en la Copa América de Ecuador.

Paraguay dio la sorpresa y se puso en ventaja segundos después de comenzado el encuentro gracias al tanto convertido por Fabio Alcaraz. Juan Salas volvió a quebrar la resistencia del arquero Javier López para adelantar a su equipo por dos goles en el marcador.

Artículos Relacionados

Antes del final del primer tiempo, Matías Kruger logró descontar para que los equipos se vayan al descanso con un Paraguay dominador, que le puso varios obstáculos a Argentina y no le dejó proponer su juego. Los de Chilavert se fueron al vestuario arriba 2 a 1.

En el segundo tiempo, Richard Rejala le volvió a dar la ventaja de dos goles al conjunto paraguayo. El entrenador argentino, Diego Giustozzi, decidió utilizar la táctica de arquero jugador enviando a la cancha a Santiago Basile en busca del descuento.

El jugador de Kimberley logró descontar con cinco minutos por delante. Constantino Vaporaki salió lesionado con una fractura en su mano derecha, lo cual lo marginó de continuar en el certamen jugando para Argentina.

El partido llegaba a su fin y Paraguay resistía heroicamente la embestida argentina. Pero a falta de cuartenta segundos para el final del partido, Alamiro Vaporaki apareció por el segundo palo para decretar el 3-3 final.

Con este resultado, ambos lideran el grupo A junto a Chile con cuatro unidades. Hoy, Argentina jugará su tercer encuentro ante Perú a partir de las 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior