Se despidió en 5.40
Germán Chiaraviglio quedó en el noveno y último puesto de la Diamond League en Bruselas. El garrochista lo hizo al alcanzar una altura máxima de 5.40 mts.
Este viernes culminó el circuito Diamond League de la IAAF con el último meeting en Bruselas, Bélgica. Allí se desarrolló el torneo bajo el nombre del Memorial Van Damme donde compitieron gran parte de las máximas figuras del atletismo. Entre ellas se encontró un argentino: Germán Chiaraviglio, quien arribó a este torneo tras ser campeón en Italia.
Sin embargo, el resultado esto lejos de ser el ideal para el garrochista. El santafesino culminó su participación en el noveno y último lugar al alcanzar una marca de 5.40 mts, la cual luego no pudo superar.
El Albiceleste estuvo lejos de un podio que tuvo en su puesto más alto al francés Renaud Lavillenie, con 5.95 mts. El mismo lo completaron el canadiense Shawnacy Barber (5.85 mts) y el griego Konstantinos Filippídis (5.80 mts).
Cabe destacar que el cuarto lugar fue para el estadounidense Sam Kendricks con 5.65 mts, marca con la cual Chiaraviglio había logrado el título esta semana.