fbpx
AtletismoNoticias

Chiaraviglio fue segundo y se aproxima Tokio 2020

En el torneo disputado en Madrid, el garrochista nacional se quedó con la medalla plateada. También dijo presente Belén Casetta, luego de su presentación en el Sudamericano de Atletismo disputado en Guayaquil, Ecuador.

En el marco del Continental World Tour, disputado en Madrid, España, este sábado 19 de junio, el recordman nacional y campeón sudamericano, Germán Chiaraviglio, se quedó con la medalla plateada en salto con garrocha. El finalista olímpico en Brasil 2016, se aseguró ese puesto del podio luego de alcanzar una marca de 5,55 m., que promedia los resultados que viene marcando en toda la temporada. El ganador fue el neerlandés Rutger Koppelaar (5,70m) y el local Didac Salas (5,55m).

La otra atleta nacional que dijo presente fue Belén Casetta. En su especialidad, 3.000 m. con obstáculos, la marplatense se quedó con el décimo puesto luego de marcar un crono de 10m21s59. No fue la mejor marca para la atleta nacional, donde estuvo 36 segundos más lenta que el tiempo conseguido en el Sudamericano, donde fue tercera. La vencedora fue la española Carolina Robles (9m34s30), seguida por la húngara Lili Anna Tóht (9m41s16) y el podio lo cerró la brasilera Tatiane Raquel Da Silva (9m43s09).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior