fbpx
AtletismoNoticias

Se llevó adelante el tercer día de testeos

En el predio de Villa Soldati se disputó el test day número tres, luego de obtener buenos resultados en las jornadas previas. Además, se disputó el torneo homenaje al profesor Alexis Abot, donde distintas atletas tuvieron muy buenos resultados.

Luego de muy buenos resultados en los testeos 1 y 2, se disputó en Villa Soldati el tercer día de testeo, organizado por la Federación de Atletismo Metropolitano (FAM). Uno de las grandes actuaciones fue la del mediofondista Fabián Manrique. El atleta marcó 3m49s50 en los 1.500 m., donde peleó mano a mano con el santafesino Carlos Johnson, que se quedó con un crono de 3m52s71.

Otra de las grandes actuaciones fue la de Joaquín Gómez. El lanzador de martillo tuvo su mejor marca del año, luego de alcanzar los 72,87 m. No solo él, sino que también su hermana, Daniela Gómez, desarrolló un gran rendimiento tras conseguir 61,23m. Además, Iraha Dos Santos se impuso en los 100 m. llanos con un crono de 10s89; mientras que Malena Gobbo fue la mejor en la parte femenina con un tiempo de 12s62.

También hubo buenos resultados en Mar del Plata

Mariana Borelli, medallista de bronce en el Sudamericano de atletismo, se mostró realmente muy fuerte en el torneo homenaje al profesor Alexis Abot, en Mar del Plata. La mediofondista participó en los 1.000 metros donde consiguió un crono de 2m47s87, lo que le permitió alcanzar su nuevo récord y el tercero a nivel nacional.

Artículos Relacionados

Otra de las grandes figuras fue Joaquina Durá que, en salto triple, consiguió 12,43m. Por último, en mayores, Indiana Hidalgo venció en mayores con 12,33 metros.

Foto: FAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior