fbpx
NoticiasPatín

Roumec, muy cerca de la medalla

En el segundo día de competencia en el Mundial de Heerde, Santiago Roumec ocupó la mejor posición al colocarse cuarto en la carrera de 10000 mts. Combinados.

Después de haberse desarrollado un día debut sin medallas, las esperanzas argentinas continúan latentes en Heerde y el martes se obtuvieron mejores resultados. Santiago Roumec, quien viene de ser podio en los Juegos Suramericanos, se adjudicó un gran cuarto puesto en  los 10000mts. Combinados, prueba en la que es campeón Ken Kuwada y que este lunes terminó en el 10º puesto. En la rama femenina, Magalí Martos Tano finalizó en el 21º lugar, mientras que Sol Herrero terminó 33º.

Foto: World Skate

En lo que respecta a la carrera de los 1000 mts. Sprint de la categoría junior, Fernanda Illanes Cabrera fue la mejor colocada de las argentinas dado que se ubicó en la 28ª posición tras realizar un tiempo de 1:32,904. Akemi Kuwada, por su parte, terminó 48ª con 1:35,949. Entre los hombres, Nahuel Schelling se ubicó en el 6to lugar con un tiempo de 1:44,598, mientras que su compañero Benjamín Robles culminó noveno con 1:23,463.

Rocío Berbel remontó su actuación del primer día pero no pudo llegar al podio: terminó en el 21º puesto de los 500 mts.+D Sprint con un tiempo de 47,909, siendo la única argentina en competencia. En la misma carrera, Juan Cruz Araldi finalizó también muy cerca de los tres mejores y, con su marca de 43,801 ocupó el sexto puesto.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior