fbpx
EsgrimaNoticias

Jesús Ruggeri y Giuliano Palazzi pasaron por el Grand Prix de Doha

Los tiradores de GEBA, Jesús Ruggeri y Giuliano Palazzi tuvieron un fin de semana con actividad en Qatar. El rendimiento no fue el óptimo y ambos se despidieron de manera temprana de la competencia.

Este último fin de semana hubo acción de esgrima con el Grand Prix disputado en Doha, Qatar. Allí se presentaron los tiradores argentinos Jesús Ruggeri y Giuliano Palazzi, ambos concursantes de espada. Los resultados no fueron los esperados y se despidieron rápidamente del certamen.

El único que pudo superar la fase de poules fue el representante de GEBA, Giuliano Palazzi, que al tener un discreto rendimiento en el Poule 17 con un total de 3 victorias y 3 derrotas, finalizó en el cuarto lugar en un grupo de 7 esgrimistas. Dicho desempeño inicial le permitió pasar a la tabla de 128, donde se enfrentó al belga Marc Housieaux y fue superado por 15 a 6.

Por otro lado, Jesús Ruggeri no tuvo buenas sensaciones en el Poule 20, cerró su participación con 2 triunfos y 4 caídas, lo cual no le permitió avanzar de ronda y quedó eliminado en la primera instancia del torneo disputado en la capital de Qatar.

LEER MÁS: Arrancó la SMT Cup, torneo internacional de tenis en Tucumán

Al termino de la competencia, los argentinos quedaron lejos en la clasificacion general, Giuliano Palazzi concluyó en el puesto 106° y Jesús Ruggeri terminó en la plaza 131°. La próxima competencia para los representantes argentinos será el próximo 11 de febrero en la Copa del Mundo de Sochi.

Foto: Federación de Esgrima de Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior