fbpx
DeportesFutsalNoticias

Nueva victoria para Argentina en la Copa América Paraguay 2022

El combinado albiceleste obtuvo su segundo triunfo por un resultado de 4 a 1 en la Copa América Paraguay 2022 contra Perú.

La Selección Argentina inició con la siguiente formación para enfrentar a Perú: Nicolás Sarmiento (1) – Lucas Bolo Alemany (4) – Matías Edelstein (8) – Alan Brandi (11) – Pablo Taborda (14). Comenzó el primer tiempo demasiado trabado para Argentina contra un rival que le plantó cara al inicio con una buena defensa para opacar los ataques argentinos.

La Albiceleste anotó el primer gol con una jugada de pelota parada desde la esquina derecha para que luego Andrés “El Pulga” Geraghty ponga el 1-0. Con una gran jugada de Matías Edelstein que terminóen asistencia para Sebastián Corso para ampliar la diferencia en el marcador por 2-0.

Artículos Relacionados

En un ataque gestionado y con tres toques, llegó el 3-0 para la Argentina en los pies de Maximiliano Rescia para seguir sumando en el resultado.

A partir del segundo tiempo, le costó más llegar a Argentina mientras que Perú lograba atacar con facilidad superando la defensa de la Albiceleste. Sin embargo, un error del arquero, que utilizó la táctica de arquero jugador, de la Selección Incaica le costó el 4-0. Así Argentina estableció el resultado final con Constantino Vaporaki.

Leer más: Argentina le ganó a Bolivia en el primer partido de la Copa América.

El siguiente rival del Grupo B de Argentina va a será Venezuela. Jugarán el 2 de febrero a las 13:00, hora de Argentina. Los dirigidos por Matías Lucuix sufrirán la baja de Ángel Claudino no estará para el partido frente a la Vinotinto debido a las amarillas acumuladas.

Foto: Pasión Futsal y @jazruizdiaz1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior