fbpx
FutsalSlider

Argentina y lo que dejó la Copa América de futsal Paraguay 2022

Argentina se consagró campeón de la Copa América de futsal disputada en Paraguay y se consolidó como una de las potencias de la disciplina.

El combinado albiceleste generó una alegría inmensa a todo un país después de llevarse la tan ansiada Copa América de futsal en el país guaraní.

De la mano de Matías Lucuix, se llevaron su tercer título a nivel de selecciones sudamericanas. Argentina sigue siendo una de las potencias dentro de la disciplina.

Imagen
El festejo de Argentina en la Copa América de futsal Paraguay 2022. Foto: @Argentina

Con un plantel plagado de jerarquía, juventud y experiencia, la Selección Albiceleste gobernó la competencia de principio a fin, imponiendo su juego en defensa y ataque.

Artículos Relacionados

En una entrevista hecha por la Selección Argentina, el capitán y jugador del Pesaro, Leandro Cuzzolino, charló sobre la obtención del título y la alegría de volver a conseguir un trofeo con su país.

Números y estadísticas de la Copa América de fustal Paraguay 2022

-Argentina ganó cuatro partidos de los seis disputados y empató dos. Fue la tercera Selección que obtuvo más diferencia de gol (+7), por detrás de Brasil y Paraguay.

-Los goleadores de Argentina fueron Pablo Taborda y Matías Edelstein, ambos con tres tantos cada uno.

-El máximo anotador del certamen fue para el jugador Hugo Martínez, de Paraguay, con cinco goles, al igual que Sebastián Obando de Perú.

-En total, hubo 8 encuentros en los que se mantuvo el arco en cero. Uno de ellos fue la final entre Argentina y Paraguay.

-Argentina fue campeón de la Copa de América de futsal con un gol del Nº11 Alan Brandi y en la Copa América Brasil 2021 Argentina salió campeón de la Copa América de Brasil 2021 con un gol del 11, Ángel Di María.

Leer más: ¡Argentina campeón de la Copa América de futsal Paraguay 2022!

Fotos @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior