fbpx
Futsal

¡Argentina campeón de la Copa América de futsal Paraguay 2022!

Por tercera vez en la historia de la competencia, Argentina se consagró como campeona de la Copa América de futsal Paraguay 2022.

Se dió una buena primera mitad entre ambas selecciones en la que hubo bastante presión para salir jugando desde el último jugador.

Con una seria defensa, Argentina pudo mantener la ventaja en el marcador para ir al descanso ganando el partido frente a un duro rival.

Al cierre del primer tiempo, el jugador Alan Brandi consiguió abrir la cuenta para Argentina y poner el 1-0 mediante un rebote del arquero de Paraguay.

Artículos Relacionados

En un segundo tiempo peleado, cada pelota para Argentina contó como una final luego de demostrar una sólida defensa ante el combinado paraguayo.

El equipo albiceleste pudo sacarse el sabor amargo del Mundial de futsal Lituania 2021 para luego´, meses después, levantar el trofeo de la Copa América en el continente.

Estas fueron las palabras del autor del único tanto del encuentro, Alan Brandi: “Tenemos una felicidad enorme porque trabajamos muchísimo. Conquistando esta Copa nos sacamos un poco la espina de la final del Mundial”.

La Selección Argentina es campeona de la Copa América de futsal después de derrotar a Paraguay en la final por 1-0 con gol de Alan Brandi.

Leer más: Argentina es finalista de la Copa América de futsal Paraguay 2022

Foto: DEPORTV.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior