fbpx
FutsalNoticias

Argentina es finalista de la Copa América de futsal Paraguay 2022

Victoria en penales, luego de un partidazo, para el equipo argentino que venció a Brasil por 3-2 con un Nicolás Sarmiento gigante en la tanda.

La Selección Argentina jugó un buen primer tiempo, con muchas faltas entre ambas selecciones. A nivel de inteligencia e intensidad, el equipo dirigido por Matías Lucuix dio en el clavo.

En una serie de rebotes, el jugador Cristian “Titi” Borruto abrió marcador y puso el 1-0 en el resultado en la mitad del primer tiempo.

Luego de una apretada primera mitad, Argentina y Brasil no se sacaron diferencias. La Canarinha consiguió empatar el partido con un penal anotado por Ferrao.

Ya en el segundo tiempo, Brasil se puso en ventaja, pero minutos después, el combinado albiceleste metió el 2-2 con un bombazo de Ángel Claudino al ángulo.

Leandro Cuzzolino, autor del tercer gol argentino, pudo dar vuelta la situación cuando el arquero Guita salió afuera del área con la mano y el árbitro pitó el tiro libre directo.

El partido llegó a tiempo suplementario y luego penales. Argentina ganó 3-2 con una heroica actuación del arquero Nicolás Sarmiento, quien fue el mejor jugador del encuentro.

El combinado argentino enfrentará en la final a Paraguay el 6 de febrero a las 16:30 hora de Argentina.

Leer más: Luciana Paez: “Quiero jugar y ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo”

Foto: @Argentina.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior