fbpx
DeportesFutsalNoticias

Argentina le ganó a Bolivia en el primer partido de la Copa América

La Selección Argentina masculina de futsal comenzó con una victoria frente a Bolivia en el primer partido del Grupo B por 2-1, en el marco de la Copa América Asunción 2022.

Argentina arrancó su participación en la Copa América, en Paraguay, y de la siguiente manera, salió a la cancha para enfrentar a Bolivia en el primer tiempo: Nicolás Sarmiento (1) – Pablo Taborda (14) – Ángel Claudino (3) – Lucas Bolo Alemany (4) – Alan Brandi (11).

A puro toque, Argentina consiguió anotar el primer gol del partido en los pies de Pablo Taborda, que ya anunció que la Copa América será su última competencia como jugador de la Selección Argentina. Luego, Bolivia puso el empate en el primer tiempo.

En la primera mitad, la Selección albiceleste tuvo un duro comienzo debido a la buena defensa que presentó el equipo boliviano. Mientras Argentina trataba de hacer transiciones para ir al ataque.

Culminando el primer tiempo, el resultado no se movió del 1-1. Ya que ambas selecciones se mantuvieron a raya en el encuentro que estuvo muy disputado en varios parajes.

Ya en el segundo tiempo, llegó de nuevo Pablo Taborda para dar vuelta el encuentro y poner el 2-1 en la mitad del partido con una gran jugada personal de Alan Brandi.

Al finalizar el partido, el equipo dirigido por Matías Lucuix se quedó con la victoria en el silbatazo final del árbitro y se aseguró sus primeros puntos en el Grupo B.

El próximo partido que jugará Argentina será contra Perú el lunes 31 de enero a las 17:00 hora argentina por el Grupo B y el encuentro será transmitido por DEPORTV Y TV Pública.

Foto: AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior