fbpx
Handball

Los Menores siguen por la senda del triunfo

Tanto las damas como los varones, lograron victorias y continúan invictos en el Sudamericano de Villa María.

Las mujeres vencieron a Uruguay por 22-13 en el segundo encuentro que disputan las argentinas en el Sudamericano que se desarrolla en Villa María. A pesar de que en los primeros minutos, el encuentro era parejo, desde la segunda parte del primer tiempo las albicelestes comenzaron a alejarse en el marcador debido a la solidez defensiva y de ataque.

La goleadora del partido fue Sofía Ballada con cinco tantos, seguida por Cuello, Baggini y Riep con tres goles cada una; Corimberto y Andrades con dos; y por último con un gol cada una están Casasola, Cappelli, Guajardo y Eugeni.

El otro encuentro de la jornada femenina fue Paraguay ante Brasil con victoria guaraní 35-21.

Artículos Relacionados

De esta forma, la tabla de posiciones tiene al frente a Paraguay y Argentina con dos puntos cada uno, mientras que Brasil y Uruguay no sumaron unidades.

El próximo desafío para las argentinas será este viernes a las 18 contra Paraguay. El partido que abrirá la tercera jornada del Sudamericano será a las 16, en el que Uruguay se enfrentará a Brasil para empezar a sumar.

 

Los varones también se llevaron su triunfo

El Sudamericano le sienta bien a la Selección Argentina, tanto a los varones como a las mujeres porque de los cuatro encuentros que disputaron, ganaron todos con amplia superioridad en la táctica lo que tiene a consecuencia mayor cantidad de goles marcados. Los caballeros albicelestes ganaron su segundo encuentro en el torneo: vencieron a Uruguay por 29-07 con un fino trabajo en todas las líneas y con los orientales que parecían no encontrar el rumbo al partido que tan solo marcaron un gol en el segundo tiempo. Este viernes los argentinos tendrán jornada libre, mientras que el último partido será el de Uruguay-Paraguay a partir de las 20.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior