fbpx
Gimnasia

Prueba de podio para las Fénix

 

Las chicas tuvieron el entrenamiento de podio, previo a las competencias oficiales en el Mundial. En este torneo buscarán obtener la plaza para el preolímpico.

 

Artículos Relacionados

Ailén Valente, Ayelén Tarabini y Belén Stoffel, viajaron unos días antes a Glasgow, Escocia; para poder ajustar los últimos detalles. El 19 de octubre tuvieron el entrenamiento de podio, en el estadio The SSE Hydro Stadium; donde se desarrollará la competencia.

La gimnasta marplatense, Belén Stoffel, le contó a Argentina Amateur: “Nos fue bien, fue algo temprano la prueba, pero por suerte la pudimos hacer bien” y agregó que todavía deben acostumbrarse a los aparatos y al cambio de horario (cuatro horas). Mientras que para las Águilas el entrenamiento de podio será el 22 de octubre entre las 12:30 y 15:40 horario argentina, en la subdivisión 7, para esperar el inicio de la Qualy el 26 de octubre a las 12:00hs.

Las Fénix seguirán con últimos entrenamientos antes del comienzo oficial de la cita mundialista. El turno de las chicas será el 23 de octubre a las 11:00hs de Argentina, dentro de la subdivisión 3 y podrán en marcha el sueño de la clasificación olímpica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior