fbpx
Hockey sobre césped y pista

Para prepararse aún más

Entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre, Las Leonas enfrentarán en tres oportunidades a Gran Bretaña antes de la fase final de la World League en Rosario.

Cuando llegue el jueves de la siguiente semana, faltará un mes para el 5 de diciembre, día en el que iniciará la fase final de la World League Femenina en Rosario. De cara a este gran evento, este jueves 29 de noviembre se dio a conocer que la Albiceleste enfrentará en tres ocasiones a Gran Bretaña antes de iniciar el sueño de volver a estar en la cima del hockey.

Esta serie tendrá lugar en el Estadio del Club Natación y Gimnasia de Tucumán. Los duelos serán el sábado 28/11, el domingo 29/11 y el martes 1/12, con horario a confirmar.Estos tres duelos permitirán que Gabriel Minadeo pueda terminar de impregnar sus tácticas y conocer un poco más al grupo de jugadoras antes del evento internacional.

Artículos Relacionados

Las que viajarán a Tucumán son: Belén Succi, Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Florencia Habif, Julia Gomes Fantasia, Rocío Sánchez Moccia, Claudia Burkart, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Jimena Cedrés, Agustina Albertario, Sofía Toccalino, Carla Dupuy, Pilar Campoy, Victoria Zuloaga, Eugenia Trinchinetti y María José Granatto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior