fbpx
Patín

Medallas para el cierre

En la última prueba del deporte, los 10000mts por puntos en ruta, Rocío Berbel se quedó con la medalla de bronce y Ken Kuwada fue subcampeón suramericano.

Impecable actuación para Argentina, que ganó medalla en todos las carreras en competencia: en el primer día fue oro para Berbel y plata para Araldi, el segundo Roumec y Kuwada y este martes los patinadores nacionales cerraron la jornada con dos medallas más. En los 10000mts por puntos (ruta), el marplatense Ken Kuwada alcanzó la medalla de plata con 11 puntos, a la vez que Rocío Berbel sumó un bronce en la misma carrera con 15 puntos.

El podio femenino lo completaron la histórica Fabriana Arias y Johana Mondragón. Magalí Martos tanos, la otra representante nacional, se colocó en la sexta posición con dos puntos. Por el lado de los hombres, Santiago Roumec quedó también en el sexto escalón de la tabla general con tres puntos.

De esta manera los patinadores se van de Cochabamba con una sensación más que positiva, demostrando que hay material del mejor, posicionados como las potencias suramericanas y con muchas esperanzas de cara al próximo Mundial.

Fotos: COA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior