fbpx
Río 2016

Ver para soñar

El gobierno brasileño difundió fotos actuales del proceso de construcción de las distintas sedes de los Juegos Olímpicos. Se estima que la Villa Olímpica será la más espectacular de todos los Juegos. Comprobalo.

Brasil se prepara para una verdadera fiesta. Faltan 305 días y las sedes continúan a toda marcha para llegar en tiempo y forma el 5 de agosto, día en que se encenderá la antorcha y arrancarán los Juegos Olímpicos de 2016. En esta ocasión, el gobierno brasileño publicó algunas imágenes de cómo se encuentran las edificaciones en la actualidad (las fotos son de los últimos días de octubre).

En dichas imágenes se pueden apreciar el Parque Olímpico de Barra (sede que albergará la mayor cantidad de deportes), el Parque Olímpico de Deodoro (el segundo en capacidad), el Velódromo Olímpico y el Centro Olímpico Acuático. Como contrapartida de lo ocurrido con el Mundial, parece que no habrá titubeos con la construcción y sí se cumplirá con los plazos establecidos, dado que solamente algunas de las obras tienen fecha de finalización en 2016.

Artículos Relacionados

Un párrafo aparte se dedica a la fabulosa Villa Olímpica. Rodeada de una nueva autopista -que tiene como objetivo conectar las distintas ciudades y facilitar el tránsito debido a la abultada cantidad de gente que se espera para agosto- y un frondoso parque, el complejo de edificios acobijará a alrededor de 15.000 atletas del mundo y se estima que será de las Villas Olímpicas más “espectaculares de la historia de los Juegos”, según el sitio oficial.

Cada vez menos. Rio está cerca.

A continuación, fotos de las instalaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior