fbpx
Tiro

Fernanda Russo y un año memorable

La riojana se consagró campeona argentina en la especialidad de 10m rifle y corona un año más que especial, en el que fue medalla de plata panamericana y consiguió, en consecuencia, su pasaje a los Juegos Olímpicos.

En la provincia de Córdoba se desarrolla el Torneo Argentino, en el cual se destacó Fernanda Russo, la joven que quedó en la memoria de todos tras haber alcanzado una emocionante medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y su ansiado boleto a Río. Fer ganó el campeonato en los 10m rifle tras haber obtenido un total de 201.72 puntos, a quien le siguieron la bonaerense Sofía Lamarque con 197.93 y Florencia Morettti de Gualeguaychú, que alcanzó una puntuación de 177.7.

Por otra parte, en la especialidad de pistola de aire comprimido por equipos, los locales ganaron la Copa Provincia de La Rioja. El conjunto que conforman Jorge Coloma, Richard Rojas y Matías Orozco –que fue bronce en individual con 579 puntos- logró 1690 unidades, mientras que Insua, Agüero y Massa (de Buenos Aires) hicieron 1687 puntos. Con siete porotos de diferencia, los cordobeses Falco, Alvarez y Pierangellii quedaron en el último lugar del podio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior