fbpx
Esgrima

Resultados en el viejo continente

Jesús Lugones y Flavia Mormandi compitieron en Europa, donde consiguieron resultados dispares.

Un nuevo fin de semana de competencias se llevó a cabo alrededor del mundo. En distintas partes del planeta otra vez se llevaron a cabo copas del mundo y torneos satélites que sirven para sumar puntos para el ránking mundial, y también acercarse a la clasificación a Río 2016.

La acción del finde abrió Jesús Lugones, quien estuvo presente en el Torneo Satélite de Espada Masculina en Copenhague, Dinamarca. Ahí el argentino tuvo un gran inicio ya que en el Pool 4 logró cuatro triunfos en siete participaciones. Así se metió en el cuadro principal, donde cayó ante el finlandés Gunnar Grasbeck en la primera ronda por 15-14. El argentino se ubicó 33° en la tabla general.

Artículos Relacionados

Quien también compitió fue Flavia Mormandi. En la Copa del Mundo de Saint Matur, Francia, se desarrolló el florete femenino. En el Pool 12, la argentina cayó en cinco de sus seis presentaciones y quedó en el puesto 123.

Este domingo Ricardo Bustamante estará haciendo su presentación en el torneo satélite de sable masculino en Amsterdam, Holanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior