fbpx
Karate

Es la hora, es la hora

Con la participación de Manuet, y otros cuatro argentinos para el fin de semana, este viernes comenzará la actividad argentina en el Campeonato Mundial Sub 21 de Jakata.

Este jueves se puso en marcha la actividad del Campeonato Mundial Sub 21 (también habrá cadetes e infantiles) en Jakata, Indonesia. El certamen se desarrollará hasta el próximo domingo y en esta primera jornada los representantes argentinos tuvieron descanso.

El primero en salir al tatami será Juan Cruz Manuet, quien competirá en los -70kg de cadetes masculinos. Su primer combate será ante el escocés Aaron Jardine.

Artículos Relacionados

El sábado será el día con mayor presencia albiceleste. Por la mañana abrirá la acción Sebastián Olazarri en los -76kg masculinos junior. Luego competirá la única representante femenina, Giuliana Novak, en -55kg junior.  Por el mediodía, casi a la par, Gonzalo Navarro y Julio Ichiki combatirán los -75kg y -84kg.

El domingo cerrará la actividad nacional Agustín Pérez, quien hará su participación en los -84kg de la categoría junior. Su debut será en segunda ronda, producto de tener un ‘bye’ en la ronda inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior