fbpx
Hockey sobre césped y pista

Apertura con caída

Las Leoncitas cayeron por 3-0 ante China en el primero de los amistosos que tendrán los equipos femeninos en el CeNARD. Las jóvenes volverán a jugar el lunes ante India.

Si bien la lluvia amenazaba con una suspensión, este miércoles inició la racha de partidos que tendrán Las Leoncitas y Las Leonas ante China e India. En esta primera jornada, en el CeNARD, el equipo sub 21 se vio la cara contra el rival asiático que suele vestir de rojo.

Como el clima, el resultado fue triste. Las chicas argentinas no tuvieron suerte en ninguna de sus chances ofensivas y terminaron cayendo 3-0 ante el rival. Los goles los aportaron Jiaojiao De, Maiyu Lang -ambos en el segundo cuarto- y Qianqian Bao -en los últimos 15 minutos-.

Artículos Relacionados

El equipo argentino fue de inicio con Azul Rosseti, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Agostina Alonso, Lucina Von der Heyde, Micaela Retegui, Paula Ortiz, Sofía Maldonado, Lucía Sanguinetti, Julieta Jankunas, Mlagros Fernández Ladra, Mercedes Pastor y Valentina Costa Biondi.

Si el clima lo permite, este jueves le llegará el momento a la selección mayor. Las Leonas se medirán desde las 17hs ante China. Por el otro lado, la Sub 21 volverá a tener un amistoso el lunes cuando se mida ante India en símil horario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior