fbpx
Hockey sobre césped y pista

“No quisieron entrar”

Carla Rebecchi, baluarte de Las Leonas, habló post partido y dejó las sensaciones de la derrota: “Nuestras chances no las metimos y los errores defensivos terminaron en goles de ellas”.

Un día nefasto. Hasta el cielo rosarino lloró después de la caída de Las Leonas. En un partido en el que las chances argentinas habían sido las más claras, Carla Rebecchi -que fue una de las que tuvo su grito de gol ahogado en un ataque que pegó en el palo- tomó la posta después del 3-1 ante China y evaluó lo hecho en cancha: “Creo que por momentos habíamos hecho nuestras cosas. Tuvimos nuestras chances, no las metimos, y los errores defensivos terminaron en goles de ellas. Además fueron de contragolpe, fuerte de ellas. El final desprolijo, pero seguimos buscándolo y tuvimos situaciones increíbles”.

Cierto. Aún se debe estar lamentando por chance que desperdiada que se estrelló en el palo, la del travesaño de Granatto, los centros rasantes de Merino que no tuvieron destinatario y más… evidentemente la suerte no estaba con Las Leonas esta tarde de feriado. Rebecchi prosiguió en el análisis y comentó que “por momentos nos faltó más juego, tuvimos un par de desconcentraciones defensivas. Tuvimos un montón de chances y no quisieron entrar y así terminó el partido”.

Artículos Relacionados

Por último, Carla vislumbró lo que será el partido ante Holanda, eterno rival de Argentina en hockey. En el cruce de los cuartos de final Argentina llega último y las europeas primeras, pero sin caer en el escepticismo, Rebecchi finalizó: “El partido puede ser para cualquiera, no tuvimos nuestro día hoy, pero contra Holanda puede ser que sí. Va a ser durísimo, pero vamos a dar todo y nos vamos a preparar de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior