fbpx
Triatlón

Triunfo de Taccone y Biagioli

Luciano Taccone y Romina Biagioli fueron los ganadores en la fecha Nacional Sprint de San Lorenzo en la categoría de Elite. El ex nadador José Meolans brindó una clínica.

En la ciudad santafesina de San Lorenzo se llevó a cabo una nueva fecha del calendario nacional de triatlón Sprint. En la categoría de Elite femenina, la cordobesa Romina Biagioli fue la triunfadora superando la prueba en un tiempo total de 1h 03m y 35s (09m 17s en nado, 36m y 50s en ciclismo y por último 17m y 28s en pedestrismo), en segundo lugar finalizó Brenda Rosso en 1h 05m y 56s y completó el podio Marcela Balbi de Granadero Baigorria en 1h 07m y 09s.

En la prueba masculina de Elite, Luciano Taccone fue el vencedor en 53m y 23s, fue secundado por Bruno Baldini en 54m y 45s; y en tercer lugar finalizó Santiago Beltrán 30 segundos más tarde que Baldini.

Sumado al evento principal, el ex nadador José Meolans dictó una clinica de natación por primera vez en la ciudad. El escenario fue el Complejo Polideportivo Portuario.

Artículos Relacionados

La próxima prueba para los competidores de la categoría de Elite será el 13 y 14 de febrero en Mendoza, la cual forma parte del calendario internacional de ITU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior