fbpx
Pentatlón Moderno

Ya están los elegidos para el Panamericano

El último fin de semana ocho junior y ocho senior fueron electos para representar al país en el Panamericano-Sudamericano que se realizará en las instalaciones del Colegio Militar de la Nación en marzo. Dicho torneo entregará puntos para el ranking olímpico.

Luego de las jornadas de equitación que se realizaron el martes pasado, la delegación argentina ya está confirmada para disputar el Panamericano-Sudamericano a realizarse en nuestro país del 24 al 27 de marzo.

Serán ocho varones: entre las jóvenes promesas se encuentran Manuel Armanazqui (sumó 1468 puntos); Alexis Corradini (1439); su hermano Leandro (1403) y Severo Lima. A ellos se les sumarán los senior que son: Emmanuel Zapata, Leandro Silva, Franco Cortés y Alí Villamayor.

Por su parte, las mujeres aportaron cuatro junior que son: Rocío Vázquez Cerro (quien ganó el selectivo con 1246 unidades); Juliana Borgarucci (1235); Ayelén Balsalobre (1195) y Josefina Bernatene (845). Se le suman las senior que son: Pamela Zapata, Micaela Rodríguez, Ayelén Zapata e Iryna Khokhlova.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior