fbpx
Beach Volley

¡Las Guerreras a cuartos!

La dupla Gallay-Klug se metió entre las mejores ocho parejas del Open de Maceio gracias a los dos triunfos de este viernes.

Este viernes comenzó la actividad de los Playoffs en el Open de Maceio, Brasil, donde compitieron Las Guerreras Ana Gallay y Georgina Klug después de ser segundas en el Grupo C.

En el turno matutino, las argentinas se midieron con las españolas Baquerizo y Liliana. En casi 40 minutos de juego, las Albicelestes fueron muy superiores y vencieron por 21-11 y 21-17 para meterse en octavos.

Artículos Relacionados

Allí el cruce fue ante las locales María Antonelli y Lili. En una contienda muy pareja de 51 minutos, las argentinas fueron un poco más precisas que sus rivales para quedarse con la victoria por 21-19, 19-21 y 15-9.

De esta manera las argentinas estarán en la carrera por ser finalistas este sábado. Sus rivales de cuartos serán las alemanas Borghe y Büthe (récord: 4-1), mientras que por la tarde-noche serán las semis. En caso que las albicelestes alcancen esta etapa también jugarán el domingo, porque habrá final y 3er puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior