fbpx
Beach Volley

Avanzaron Las Guerreras

Ana Gallay y Georgina Klug se metieron en los Playoffs del Open de Maceio. Las argentinas ganaron dos juegos en su grupo.

Después de los debuts en la fase de grupo del Open de Maceio, Brasil, las parejas argentinas afrontaron el día más fuerte de competencia en esta etapa este jueves.

Las Guerreras Ana Gallay y Georgina Klug vencieron en el primer turno a las locales Rachel y Ángela por 21-19  y 21-18  para asegurar su presencia en la continuidad del torneo. Con dos triunfos en el lomo, intentaron quedarse con el liderazgo ante las alemanas Ludwig y Walkenhorst, quienes también llegaban luego de vencer en sus dos juegos previos.

Artículos Relacionados

Allí las europeas tardaron 36 minutos para quedarse con la victoria y el liderazgo gracias a un 21-16 y 21-13. De esta manera, con un récord de 2-1, las Albicelestes afrontarán este viernes la primera ronda de Playoffs. Sus rivales serán las españolas Baquerizo y Liliana, quienes llegan luego de un 1-2 en el Grupo F.

Quienes no sobrevivieron a esta etapa de grupos fueron Julia Benet y Virginia Zonta. Después de caer 2-0 en el día inicial ante las campeonas del mundo, las brasileñas Agatha-Bárbara, las argentinas no se pudieron recuperar este jueves. Las caídas por 21-16 y 21-15 ante las estadounidenses Kessy y Day, y 21-8 y 21-13 ante las suizas Vergé Dépré y Forrer, las dejaron fuera de la competencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior