fbpx
Pentatlón Moderno

Los Zapata estuvieron lejos del podio

La dupla formada por Emmanuel y Ayelén Zapata finalizó sexta en la Copa del Mundo de Roma.

Este domingo marcó el cierre de la tercera Copa del Mundo del año en Roma, Italia. Después de la actividad en mujeres (con el sexto puesto de Iryna Khokhlova) y en hombres (Emmanuel Zapata no pudo clasificar a la final), la actividad llegó a su punto final con la prueba mixta. Entre nueve dúos, Argentina se vio representada con los hermanos Emmanuel y Ayelén Zapata.

Ellos terminaron sextos con un puntaje total de 1356 unidades. Su mejor producción del día llegó en equitación, donde finalizaron 5° lo que les dio 256 puntos. Además registraron séptimos lugares en esgrima (203) y natación (311), además de un 8° lugar en la prueba combinada (566 – 12m14s).

El título quedó en manos de la pareja local formada por Lavinia Bonessio y Lorenzo Michele con 1435 puntos. El podio lo completaron el dúo checo Martin Bilko-Lenka Bilkova (1432) y mexicano Alvaro Sandoval-Mayan Oliver (1430).

Artículos Relacionados

La actividad de las Copas del Mundo seguirá cuando del 14 al 18 de abril se lleve a cabo la cuarta en Kecskmét, Hungría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior