Vóley

Primera lista

Julio Velasco dio una primera lista de 17 jugadores que iniciarán los trabajos en el CeNARD de cara al enorme trajín que tendrá el equipo con la mira puesta en los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina Masculina de vóley se encuentra en el inicio de una carrera larga y exigente, que tiene compromisos importantísimos en el medio y en la meta de ella están los Juegos Olímpicos. Pensando en ello, Julio Velasco –quien regresará al país el 22 de abril- tiene como plan utilizar a 34 jugadores en el proceso que incluirá también la Liga Mundial a disputarse entre junio y julio ante equipazos como lo son Serbia, Francia, Brasil, Estados Unidos, Polonia, Irán, Italia y Rusia. Una vez que los jugadores finalicen los compromisos con sus clubes, tienen pactados dos amistosos ante Brasil, que se desarrollarán el 2 y el 4 de junio, es decir, previo a todos los partidos por Liga Mundial. Igualmente, la idea es que se hagan amistosos ante Cuba y otro torneo antes del 5 de agosto, día en el que inicien los Juegos Olímpicos.

Los primeros 17 nombres que dio el DT albiceleste mediante FeVA para comenzar este 11 de abril a trabajar en el CeNARD son:

Artículos Relacionados

Armadores: Juan Martín Riganti, Matías Sánchez

Opuestos: Javier Vega, Manuel Leskiw, Bruno Lima

Centrales: Facundo Imhoff, Fabián Flores, Iván Postemsky, Lucas Armesto

Puntas: Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Lisandro Zanotti, Alejandro Toro, Rodrigo Quiroga

Líberos: Ignacio Fernández, Franco López

Deja un comentario

Volver al botón superior