fbpx
Hockey sobre césped y pista

Siguen insaciables

Los monólogos de Las Leoncitas no cesan en el Panamericano de Trinidad y Tobago. Después de superar sin problemas la primera fase, este martes volvieron a triunfar sin problemas, esta vez a México por 18-0 para meterse en las semifinales del torneo.

El juego tuvo tan pocas equivalencias que Argentina cerró el primer minuto de juego arriba 1-0 por un tanto de Lucía Sanguinetti. Desde entonces el combinado Albiceleste mostró sus credenciales de superior al maniatar al conjunto norteamericano. Con tantos de Julieta Jankunas, Sofía Toccalino, Priscila Jardel, Magdalena Fernández Ladra, Lucia Sanguinetti y un doblete de de María José Granatto, el elenco se fue al descaso al frente 8-0.

Lejos de tener piedad, la segunda mitad tuvo un parcial todavía más abultado. Durante los últimos diez minutos de juego Granatto, Gorzelany, Von Der Heyde, Jardel y Fernández Ladra anotaron, mientras que previamente lo hicieron Trinchinetti, Jankunas, Sanguinetti, Fernández y Toccalino para el 18-0 definitivo.

Artículos Relacionados

Con este resultado, el panorama es claro. Si Las Leoncitas vencen a Canadá el próximo jueves en semis conseguirán cumplir el objetivo de asegurar su plaza mundialista en Chile. El elenco norteamericano llega tras obtener un récord de dos victorias y una derrota en la primera fase y vencer en penales australianos 5-3 a Uruguay luego de igualar 0-0. La otra semi tendrá a Chile y Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior