fbpx
Hockey sobre césped y pista

A la valenciana

Los Leones nunca se dieron por vencidos y superaron 3-2 a España en Valencia en el segundo juego de la serie. Callioni, Peillat y Vila anotaron los goles argentinos. Este el viernes habrá un nuevo amistoso en dicha ciudad.

Después de igualar 1-1 en el duelo del miércoles, este jueves Los Leones consiguieron su primer triunfo ante España este jueves. El equipo del Chapa Retegui tuvo un difícil juego ante el dueño de casa pero se terminó imponiendo por 3-2 en el segundo juego en Valencia.

La Furia Roja logró rápidamente la ventaja en el juego. A los 5’ de juego Manuel Terraza aprovechó un rebote en una jugada de córner corto para abrir el marcador. Como en el duelo anterior, Facundo Callioni fue el autor del empate en Argentina luego de conectar un pase  de Lucas Vila. Luego Gonzalo Peillat mostró su nivel de especialista al dar vuelta la historia en un córner corto para el 2-1 con el que finalizó el primer cuarto.

Artículos Relacionados

El segundo parcial mostró varias chances para Argentina pero España fue el equipo que marcó. A medida que el dueño de casa fue mejorando su nivel sus chances de gol incrementaron y en una linda acción  a 5’ del descanso nuevamente Terraza anotó tras asociarse con Axel Casasayas.

Finalmente Argentina logró el triunfo luego de dominar el complemento y que Lucas Vila coronó una acción de Manuel Brunet para el 3-2 definitivo.

Este viernes desde las 7:30 (horario argentino) será el tercer y último duelo en Valencia. Luego habrá descanso y dos juegos más en Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior