fbpx
Fútbol

“El partido con Brasil es único”

Luego de obtener el pase a la final de la Copa Sudamericana, Gonzalo Abdala, integrante de la Selección Argentina de Futsal, dialogó con Argentina Amateur. El jugador de San Lorenzo transmitió sus sensaciones de jugar con Brasil, el local, ante un estadio repleto e hizo un balance del torneo.

Si hay algo que caracteriza al ciclo de Diego Gistozzi desde que es entrenador de la Selección Argentina es que siempre es protagonista en todos los torneos que disputa. La Copa Sudamericana no fue la excepción y, si bien es un torneo preparatorio para el Mundial, su equipo volvió a conseguir el boleto a la final luego de vencer a Uruguay por 8 a 5.

Luego de la victoria ante los uruguayos, Gonzalo Abdala tuvo la gentileza de hablar con Argentina Amateur desde Uberaba, Brasil. El jugador de San Lorenzo y la Selección manifestó su felicidad por volver a jugar una final ante el equipo brasilero y realizó un balance de las actuaciones del equipo en el torneo.

Artículos Relacionados

“Estamos muy contentos de estar en la final, es lo que vinimos a buscar después de perder el primer partido con Brasil”, dijo. “El resultado no fue el mejor pero estamos muy contentos con el partido que jugamos y nos quedamos con esa imagen, tratando de seguir jugando de esa manera”, manifestó sobre la derrota del jueves frente a los locales por 2-1 con una notable actuación argentina.

Acerca del balance de los dos partidos siguientes de la Copa Sudamericana ante Ecuador y Uruguay, que otorgaba dos lugares a la final para quienes finalicen en las primeras posiciones de la tabla, dijo: “Contra Ecuador no jugamos muy bien pero supimos llevarlo al final como nosotros quisimos. Hoy con Uruguay jugamos un muy buen partido, empezamos abajo pero nunca perdimos la calma. Hicimos los goles cuando los tuvimos que hacer y ahora hay que disfrutar de lo más lindo”.

Argentina jugará la segunda final en el año frente a Brasil luego de la definición de las Eliminatorias para el Mundial de Colombia que se jugó en el mes de febrero en Asunción. Allí, Brasil fue quien se llevó la copa pero los de Giustozzi ya habían abrochado la clasificación al torneo mundialista. Mañana, volverán a verse las caras pero con planteles totalmente diferentes ya que en Europa es etapa de definiciones y los dos equipos están integrados por jugadores del plano local.

“El partido de mañana es único. Un Argentina – Brasil y sobre todo en cancha de Brasil, de local o visitante es algo único. Estamos muy felices y metidos para tratar de hacer historia, vamos a hacer lo que vinimos a hacer”, reconoció “El Magia” acerca de las sensaciones de jugar una nueva final ante el conjunto brasilero.

Mañana desde las 10, ambos equipos se disputarán el trofeo. Lo cierto es que en cada torneo que juega, Argentina se gana el respeto de las mejores selecciones del mundo. Brasil no es la excepción y el partido del domingo promete ser de alto vuelo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior