fbpx
Deportes Adaptados

Fernández busca la final en Japón

El cordobés, Gustavo Fernández se encuentra en semifinales donde enfrentará al francés Houdet. Ezequiel Casco y Agustín Ledesma cayeron frente al australiano Kellerman y al belga Gerard, respectivamente.

 

El Abierto de Japón ITF que se desarrolla en Lizuka, el oriundo de Río Tercero se encuentra en la instancia de semifinales donde enfrentará al francés Stephane Houdet (preclasificado nº 1). Fernández llegó a ubicarse entre los cuatro mejores gracias a la victoria frente al holandés Maikel Scheffers por un doble 6-2.

Por su parte, la derrota de Agustín Ledesma en manos del belga Joachim Gerard en primera ronda, lo depositó en el cuadro de consolación, donde también se encuentra Ezequiel Casco.

Casco cayó frente al norteamericano Zaquan Ariffin; mientras que Ledesma llegó a la final venciendo al surcoreano Ha-Gee Lee por 2-6, 6-1 y 6-2. La final la disputará frente al holandés Molier.

En lo que refiere al dobles, la dupla argentina Casco/Ledesma cayeron en primera ronda frente a la pareja Miki (JPN)/Scheffers (HOL) por un doble 6-2. Por su parte, la dupla Fernández (ARG)/Gerard (BEL) fueron derrotados por los franceses Houdet/Jeremiasz por 6-2 y 7-5.

Para finalizar, tanto Fernández como Casco y Ledesma ya tienen su boleto a los Juegos Paralímpicos de Rio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior