fbpx
Beach Volley

Buen comienzo en Hamburgo

Las Guerreras alternaron resultados en el inicio de la fase de grupos en el Major de Hamburgo. Este jueves buscarán el paso a 24avos de final para luego ir por el boleto a octavos.

Este martes se puso en marcha en Hamburgo, Alemania, el primer Major del año. El certamen marca el cierre del proceso de clasificación olímpica a Río 2016. Allí Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug, están buscando un resultado mejor que sus perseguidoras para terminar de finiquitar su merecido boleto a los próximos Juegos Olímpicos.

Tras no ser parte de la Qualy, las argentinas debutaron este miércoles en el certamen en la fase de grupos. En la Zona A, las Albicelestes comenzaron su paso con un 18-21, 21-13 y 15-12 a las españolas Elsa y Liliana. Sin embargo, no pudieron mantener el nivel y en el segundo turno cayeron ante las locales Ludwig y Walkenhorst por 21-16 y 21-19 para cerrar la jornada con récord 1-1.

Con un segundo puesto y muchas chances de pasar a 24avos de final, las argentinas encararán la recta final de la etapa este jueves cuando enfrenten desde las 14hs de Argentina a las kazajas Mashkova y Tsimbalova. En caso de quedar escoltas de la zona o en tercer lugar, las argentinas seguirán en el certamen.

Artículos Relacionados

La otra pareja argentina presente fue la masculina formada por Santiago Etchegaray y Gabriel Ojeda, que cayó en la qualy 21-11 y 21-11 ante los polacos Kadziola y Szalank.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior