fbpx
Beach Volley

Arrancaron a toda marcha

Las Guerreras ganaron sus dos primeros partidos de la fase de grupos en el Grand Slam de Long Beach. Este jueves buscarán el paso a octavos frente a las alemanas Laboreur y Sude.

En el mundo del beach vóley ya quedaron bien atrás los Juegos Olímpicos de Río ya que este martes se puso en marcha la acción del Grand Slam de Long Beach, el último torneo antes de la final del World Tour que marcará el cierre de la temporada 2015-2016. Luego de una primera jornada de qualy, este miércoles se puso en marcha la actividad de la fase de grupos con 32 parejas y entre ellas estuvieron Las Guerreras, Ana Gallay y Georgina Klug.

Las argentinas tuvieron un debut más que deseado al ganar los primeros dos juegos de la fase y garantizar su continuidad en el torneo al menos en la primera ronda de playoffs. Las Albicelestes vencieron en el debut por el Grupo E a las estadounidenses Lane y Summer con un sólido 21-15 y 21-16, mientras que en el turno noche superaron a las holandesas Stubbe y Sinnema por 21-19 y 21-11.

Con dos triunfos en el lomo, las representantes nacionales buscarán este jueves evitar la primera ronda de los playoffs y meterse directamente en octavos de final, etapa que se disputará este viernes. Para ello, deben vencer a las alemanas Laboreur y Sude desde las 17:15 (horario argentino). Las Teutonas llegan como escoltas con récord 1-1 luego de vencer a las holandesas pero caer frente ante las norteamericanas en tiebreak.

Artículos Relacionados
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior