fbpx
Rugby

Después de Sudáfrica, Los Pumitas tienen equipo para jugar contra Japón

Después del histórico triunfo conseguido ante los sudafricanos, Los Pumas Sub-20 ahora piensan repetir ante Japón en el Mundial.

El Mundial de Rugby Sub-20 que se lleva a cabo en la ciudad inglesa de Manchester sigue su curso, y en ste certamen, Argentina no podía estar ausente. Y el Seleccionado Argentino de Rugby Sub-20 (Los Pumitas), vienen muy inspirados, ya que en el último partido consiguieron una histórica victoria nada menos que ante Sudáfrica (por 19-13), y ahora tienen que enfrentarse a Japón, por el tercer y último partido de la Zona Clasificatoria.

El equipo que se medirá ante los nipones presenta algunas modificaciones con respecto a los que vencieron a los Springboks: Bautista Stávile va como número 7 en lugar de Conrado Roura, que será 8º en reemplazo de Vicente Boronat. El número 9 será Lautaro Bazán por Patricio Baronio, quien jugará como centro. Regresa Teo Castiglioni como 12 en lugar de Santiago Mare, que va como reserva, en tanto que uno de los Wings será José Barros Sosa.

Artículos Relacionados

Hay que destacar que los argentinos llevan dos victorias en dos partidos jugados: vencieron a Francia en el debut por 24 a 15, y en el segundo cotejo le ganaron a Sudáfrica por 19-13. Ojalá contra Japón pueda ampliarse la racha victoriosa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior