fbpx
Tiro

¡Enorme actuación de Fernando Borello!

El santiagueño obtuvo un gran 11° puesto en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, tras tirar 120 platos y de perder por uno en el shoot off.

Fernando Borello cumplió con una performance casi ideal en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, después de haber terminado en la 11° posición y muy cerca de la final. El santiagueño, en la progresión de tiros, rompió 25, 25, 24, 22 y 24, alcanzando un total de 120 platos y teniendo la chance de pelear un lugar en la final mediante el shoot off. Allí perdió por muy poquito y culminó en el top 15 entre un total de 80 tiradores de todo el mundo. El ganador de la prueba fue Gian Marco Berti, que le ganó la pulseada a Erik Varga en la final por shoot off tras haber empatado en 14 platos. En estos días comenzarán la competencia Federico y Melisa Gil, los otros tiradores que integran la delegación de escopeta.

Borello viene de alcanzar el 16° lugar en la Copa del Mundo de San Marino, hace apenas unas semanas y muestra un gran presente. Es un resultado histórico para Argentina, dado que hacía muchísimos años que nuestro país no tenía un tirador de trap tan cerca de la final en Copas del Mundo. Eso da cuenta del buen trabajo que vienen realizando Fernando junto a su entrenador Horacio Gil. Sin dudas es una llamada de atención muy importante de cara a lo que se vendrá en poco más de un mes, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior