fbpx
Hockey sobre césped y pista

Zona de riesgo

Los Leones no se vieron beneficiados por el sorteo para la fase final de la World League en India. El equipo de Retegui enfrentará en el Grupo B al dueño de casa, Holanda y Alemania. Sin embargo, sea cual sea su posición, estará en cuartos de final.

Comenzó la recta final del 2015 y los años deportivos inician su retirada. Mientras algunas temporadas recién ponen en marcha sus motores producto del calendario nórdico, otros están bajando la persiana y ya piensan en un 2016 que tendrá como máximo evento, indudablemente, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En cuanto al hockey, sobre el cierre del 2015 se darán las fases finales de la World League. Y este miércoles se dio a conocer el fixture del certamen masculino, que se llevará a cabo en Raipur, India, entre el viernes 27 de noviembre y el sábado 5 de diciembre.

Artículos Relacionados

Los Leones no se vieron beneficiados con el sorteo. El elenco del Chapa Retegui tendrá en el Grupo B al local, Alemania y Holanda, es decir al 8º, 2º y 3º del ránking mundial respectivamente. En cuanto a la zona restante, la conformarán Gran Bretaña (Inglaterra 5º), Canadá (13º), Australia (1º) y Bélgica (4º).

Argentina debutará el miércoles 27 en el partido inaugural ante el dueño de casa, desde las 10hs (hora argentina). Luego enfrentará el sábado 28, a las 12hs, al elenco de los Países Bajos, mientras que el duelo ante los teutones será el lunes 30, en símil horario.

El dato a tener en cuenta es que habrá cuartos de finales, a desarrollarse el martes 2 y el miércoles 3 de diciembre, por lo que la posición influirá más que nada pensando en el cruce de dicha instancia. Las semis serán el jueves 4 y el viernes 5, mientras que los duelos para definir el podio se darán el sábado 6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior