fbpx
Hockey sobre césped y pista

Despedida con derrota y subcampeonato

Los Leones cayeron 4-1 ante Nueva Zelanda en la última fecha y finalizaron segundos en el Seis Naciones de Valencia, España. Alemania fue campeón.

Un mes falta para los Juegos Olímpicos de Río y Los Leones cerraron este domingo su paso preparatorio por el viejo continente. En la última fecha del Seis Naciones de Valencia, España, los dirigidos por el Chapa Retegui cayeron 4-1 ante Nueva Zelanda para despedir el certamen en la segunda posición, con récord de dos victorias, dos empates y una derrota.

Argentina tuvo su partido más flojo en la jornada de cierre, mostrando falencias defensivas y falta de efectividad en ataque. El combinado Albiceleste sufrió tantos de Shay Neal, Nick Wilson, Simon Child y Stephen Jennes, mientras que Gonzalo Peillat anotó el único tanto nacional en el encuentro.

Así el balance exacto de Argentina en el torneo es: victoria 1-0 sobre Irlanda y 4-0 a España; igualadas 4-4 contra Alemania y 3-3 ante India; caída 1-4 vs Nueva Zelanda. Más allá del mal cierre, Juan Manuel Vivaldi fue electo como el mejor arquero del certamen y Matías Rey como MVP del torneo en el que se consagró el combinado Teutón.

Artículos Relacionados

La delegación nacional emprenderá su regreso al país este lunes, día en el que Retegui definirá a los 16 convocados para los Juegos Olímpicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior